PROFESIONALES
 
 
 INFORMACIÓN
 
 

 

 

 

 CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB PROYECTISTAS

Este sitio Web es propiedad de PROYECTISTAS.
PROYECTISTAS es un grupo de profesionales de la arquitectura con el propósito de desarrollar un portal en el que otras personas puedan encontrar ayuda e información..
 
Contrato entre Usuarios y PROYECTISTAS 
La utilización del Portal implica la aceptación plena y sin reservas por parte de los usuarios de todas y cada una de las disposiciones incluidas en esta Condiciones de Uso el cual debe leer cada vez que acceda al Portal ya que éste puede sufrir modificaciones.
 El hecho de que usted use este sitio web constituye, por sí solo, su aceptación de los mencionados términos, condiciones y comunicaciones.
 
 
Limitación al uso
La información mostrada es de libre acceso solo si es de uso personal, y no para ser utilizada en la edición de cualquier otra web o portal semejante.

Una parte de la información, imagines y dibujos que esta en este portal tienen derecho de autor y se nos ha cedido para que la expongamos en el portal pero no para comercial con ella. Si alguien quiere hacer otro tipo de uso debe de ponerse en contacto con su autor.

Cualquier copia de material que aparezca en la página será para uso personal, deberá respetar todos los derechos de autor, de marcas y no se podrá comerciar con dicho material a menos que se haya formalizado algún acuerdo expreso de colaboración, distribución y/o comercialización. Se prohíbe expresamente, sin autorización formal de PROYECTISTAS, modificar, transmitir o usar los contenidos de esta página para propósitos comerciales o de difusión pública.

Todas las marcas comerciales y logotipos que aparecen en la página son propiedad de PROYECTISTAS o de terceros que nos han autorizado a incluir y utilizar dichas marcas.

El uso o acceso al Portal y/o a los Servicios no atribuye al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.
 

Conexiones con sitios web de terceros.
El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Portal tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet.

PROYECTISTAS no controla estos sitios web y no es responsable de sus contenidos. La inclusión de dichas conexiones con sitios web de terceros no implica la aprobación del contenido de los mismos por parte de PROYECTISTAS ni la existencia de ningún tipo de asociación entre PROYECTISTAS y las personas que los operan.
 
PROYECTISTAS no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal, de los Servicios y de los Contenidos
 
En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor. de marca y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier enlace publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email indicado el incumplimiento o violación de derechos de propiedad intelectual o industrial, y el enlace será quitado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno.

 

Uso ilegal o prohibido
El uso de este sitio web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y/o comunicaciones está terminantemente prohibido.
El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web.
En esta página web NO existen contenidos ilegales (pornografía infantil, apología del terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal).

 

Exclusión de garantías y responsabilidad
PROYECTISTAS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, PROYECTISTAS advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Portal y de los Servicios. PROYECTISTAS tampoco garantiza la utilidad del Portal y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Portal y los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el Portal o a aquéllas desde las que se prestan los Servicios.

La información, el software y/o los productos o servicios contenidos en este sitio web pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se añaden cambios a la información contenida en este sitio web. Usted no debe de tener en cuenta la información obtenida de este sitio web para la adopción de decisiones personales, médicas, legales o financieras; debe de consultar a un profesional apropiado que pueda aconsejarle de acuerdo con sus necesidades.

Ni PROYECTISTAS ni sus suministradores garantizan la idoneidad, exactitud, fiabilidad y precisión de la información, software, servicios o gráficos relacionados, contenidos en este sitio web. Toda la información, software, productos, servicios y gráficos relacionados facilitados en este sitio web, se suministran "en el estado en que se encuentran" y sin garantía de ningún tipo. PROYECTISTAS  y/o sus suministradores renuncian a cualquier manifestación o garantía respecto de los mencionados software, información, productos, servicios y gráficos relacionados, incluyendo cualquier garantía implícita, condición de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, titularidad o no infracción.

PROYECTISTAS no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Portal y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal y de los Servicios.

PROYECTISTAS no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

El material aquí expuesto, está destinado a especialistas, que tienen conocimiento de su actividad, y con suficiente capacidad de análisis para evaluar el uso de esta información bajo su responsabilidad profesional.

Por otro lado se parte de la premisa que quien usa PROYECTISTAS es plenamente consciente que los trabajos que aquí se presentan han sido realizados para dar respuesta a situaciones puntuales que se les han presentado a distintos profesionales a lo largo de su carrera, sirviendo solamente de ejemplo para otras situaciones similares.

PROYECTISTAS no hace contralor de cálculo, ni verifica la aptitud técnica de los trabajos publicados, por lo tanto en ningún caso PROYECTISTAS será responsable por daños y perjuicios derivados del uso del material publicado.

Es imprescindible que el material que se descargue de este sitio, sea sometido al análisis exhaustivo por parte de profesionales idóneos que puedan evaluar su utilización, o/y modificación, bajo su responsabilidad.

 

  CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

Carácter gratuito del acceso y utilización del Portal
La prestación de los Servicios, por parte de PROYECTISTAS tiene carácter gratuito para los Usuarios. No obstante lo anterior, algunos de los Servicios suministrados por PROYECTISTAS o por terceros a través del Portal están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares.

Veracidad de la información
Toda la información que facilite el Usuario a través de los Servicios deberá ser veraz. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a PROYECTISTAS o a terceros por la información que facilite.

Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios
El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, las presente Condiciones de Uso, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

- De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación.

- Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

- Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.

- De cualquier manera menoscabe el crédito de PROYECTISTAS o de terceros.

- Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

- Se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.

- Viole los secretos empresariales de terceros.

- Sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

- Infrinja la normativa sobre secreto de las comunicaciones.

- Constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal;

- Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos (hardware y software) de PROYECTISTAS o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos;


Uso de los Servicios ofrecidos en el Portal de conformidad con la Política Anti-Spam de PROYECTISTAS
El Usuario se obliga a abstenerse de:

Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas.

Menores de edad
Para hacer uso de los Servicios los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

Procedimiento en caso de realización de actividades de carácter ilícito
En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier Contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del Portal, y, en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.) u otros derechos, deberá enviar una notificación a PROYECTISTAS en la que se especifique la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el Portal y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su localización en las páginas web;

Duración y Terminación
La prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. PROYECTISTAS, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, PROYECTISTAS advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios.

Términos de uso
PROYECTISTAS puede revisar en cualquier momento estas condiciones de acceso y uso. Los usuarios quedan obligados por dichas revisiones..

PROYECTISTAS se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones o actualizaciones de cualquiera de los contenidos de la web.

PROYECTISTAS podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en la presente Condiciones de Uso.
 
Legislación aplicable
Este contrato se regirá por la legislación de España. Usted se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de España, para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de este sitio web. El uso de este sitio web está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de los presentes términos y condiciones.
 
En caso de no estar de acuerdo con los términos citados anteriormente, se le da el derecho de abandonar el sitio web. Para contacto, la dirección disponible es info@proyectistas.com

 

 

 
 
Prohibida su reproducción total o parcial. Condiciones de Uso